Medio Ambiente


No more posts
Porriño-2.jpg

El objetivo de Tysgal para el presente documento es dar cumplimiento a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, la cual establece (en su artículo 29) que dentro del procedimiento administrativo de aprobación del planeamiento urbanístico, el promotor debe presentar ante el órgano sustantivo (administración pública que ostente las competencias para aprobar el planeamiento propuesto), una solicitud de inicio del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica, acompañada del borrador del planeamiento y de un documento ambiental estratégico.

Dando cumplimiento al anterior redactara el presente “DOCUMENTO AMBIENTAL ESTRATÉGICO DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR SUR- PPR- C Atios (Ayuntamiento de Porriño)”.


Cruces.jpg

En este proyecto Tysgal se ocupó de la evaluación ambiental de la modificación  puntual de las Normas Subsidiarias municipales de Planeamiento en el concello de Vila de Cruces (Pontevedra). A tal fin llevamos a cabo la redacción del Documento Ambiental Estratégico (DAE).

En el proceso de evaluación ambiental se analizó la situación ambiental actual, los posibles riesgos de la puesta en marcha de la modificación puntual, y se establecieron medidas para evitar los posibles efectos adversos y potenciar los efectos positivos.