+34 981 942 482

Divulgación ambiental. Ecocamiño

Cliente:

Año:

2020-2021

Ubicación:

Proyecto:

En nuestra consultora hemos realizado varios proyectos de divulgación ambiental, entre ellos destaca Ecocamiño. Este proyecto se ha realizado en el marco de Xacobeo 21-22.

¿Por qué es importante la divulgación ambiental?

La divulgación ambiental es un proceso de comunicación de información y conocimientos relacionados con el medio ambiente y su conservación, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger el planeta y sus recursos naturales.

La divulgación ambiental es importante porque nos permite educarnos, concienciarnos y actuar de manera más responsable y sostenible con respecto al medio ambiente, lo que puede tener beneficios significativos tanto para el planeta como para las personas.

¿Qué es Ecocamiño?

Es Plataforma online que tiene como objetivo concienciar y difundir buenas prácticas y proyectos sostenibles en el Camino de Santiago, constituyendo un espacio digital de conocimiento de la ruta y su puesta en valor respecto al medio ambiente.

Ecocamiño fue un altavoz de los proyectos sostenibles que se llevaban a cabo alrededor del camino, apoyando  el talento emergente. Ecocamiño promocionó los proyectos vinculados a los caminos jacobeos que supongan un claro beneficio social, ambiental o cultural.

Ver proyecto Ecocamiño

¡Únete a nosotros en la protección del planeta y sus recursos! Contrata nuestros servicios de divulgación ambiental hoy mismo y comienza a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.